Películas online gratis con subtitulos en espańol. Sin anuncios y sin virus.

La mejor solución para ver películas online gratis con subtitulos en espańol.

El método más cómodo y rápido que utilizas cuando quieres ver una película online gratis con subtitulos es el de entrar en google y buscar la película que quieres ver.

Como resultado de la busqueda recibes muchas paginas web de películas online en las que, en teoría, puedes ver la película que te interesa. Pero la mayoría de las veces no encuentras esa película, a pesar de que la página web te indica que allí podrás ver dicha película. Otro problema con el que te sueles enfrentar y que es muy molesto son los anuncios. En el momento en el que haces click en cualquier lugar de esa página web enseguida se abren muchísimos anuncios, y hasta que consigues ver la película o darle al botón “play” pasa mucho tiempo y puede llegar a ser una verdadera aventura.

Como alternativa, la mejor solución para ver películas online de manera gratis y con subtitulos en espańol es la APLICACION STREMIO, una aplicación mediante la cual puedes ver una película o una serie con una calidad muy buena y olvidarte de los anuncios cansinos y sobretodo no estar expuesto a todo tipo de virus.

Es muy importante saber que presento esta aplicación no solo porque he escuchado hablar de ella, sino también porque la he testeado en todos los sistemas operativos de más arriba y que la utilizo cada vez que quiero ver una película.

La aplicación Stremio puede ser instalada en cualquier sistema operativo (Windows, Android, iOS, Android TV y Linux). Independientemente del sistema operativo en el que quieres instalar esta aplicación, los pasos de instalación son muy sencillos y rapidos, en unos 7 minutos aproximadamente la puedes descargar, instalar y configurar.

Resumiendo, que puedes hacer con STREMIO? Puedes ver:
– Películas online gratis con subtitulos en espańol (Windows)
– Películas online gratis con subtitulos en espańol en tu teléfono/smartphone (Android o iOS Apple iPhone)
– Películas online gratis con subtitulos en espańol en tu Smart TV con Android.

A continuación puedes ver los pasos que debes seguir para instalar y configurar STREMIO:

1. Descarga la APLICACION (haciendo click en uno de los siguientes enlaces o utilizando la pagina web de Stremio)

– Stremio para Windows
– Stremio para macOS
– Stremio para Linux
– Stremio para Android
– Stremio para iOS

2. Instala la aplicación
3. Después de la instalación dale al boton LOG IN
4. Elige en la parte de abajo: GUEST LOGIN
5. Haz click en el menu de la parte de arriba/izquierda y despues dale a Add-ons
6. Donde aparece “Official” haz click y después selecciona “Community”
7. AQUÍ encontrarás una lista con todos los add-ons disponibles que te recomiendo instalar.

Para tener subtitulos en espańol (y mucho más) instalate el add-on OPENSUBTITLES.

Básicamente esto es todo lo que necesitas para poder ver peliculas online gratis con subtitulos en espańol.

En el siguiente vídeo podrás ver todos los pasos detallados más arriba. La instalación y configuración de este tutorial se ha realizado con un teléfono móvil (smartphone) android.

Tal y como estaba diciendo, independientemente del tipo de sistema operativo donde quieres instalar la aplicación (Windows, Android, iOS, Android TV o Linux) los pasos son los mismos.

Podrás tener un pequeńo “problema” únicamente si quieres instalar Stremio en un Smart TV con ANDROID porque probablemente no encontrarás la aplicación en Google Play Store.

AQUI encontrarás los pasos que debes de seguir para instalar cualquier tipo de aplicación en un Smart TV con Android, tal y como puede ser STREMIO. Después de instalar la aplicación en tu Smart TV, los pasos de configuración seguirán siendo los mismos que en cualquier otro sistema operativo.

STREMIO es una aplicación parecida a NETFLIX mediante la cual puedes ver películas y series online pero sin necesidad de tener que pagar una cuota mensual.

Recomandari